Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 4 DE SEPTIEMBRE

Nuevo clip de 'AFTER. EN MIL PEDAZOS'.

Estamos encantados de mostrarte un nuevo avance de ‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’: “UN BUEN CUMPLEAÑOS”, donde nuestros dos protagonistas, Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Finnes Tiffin), celebran juntos el cumpleaños de ella.

En esta segunda parte de la exitosa saga, dirigida por el neoyorkino Rogert Kumble, podremos ver a Dylan Sprouse en el papel de Trevor. En esta ocasión, Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro, cuando una tercera persona entra en juego y hará tambalear su historia de amor.

After. En mil pedazos : Cartel

La saga ‘AFTER’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Sinopsis: Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que se equivocó, quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?.