Cartelera

JUEVES 30 DE MAYO EN CINES KINÉPOLIS CIUDAD DE LA IMAGEN A LAS 20.00H.

Participa en el sorteo de entradas dobles para el preestreno de John Wick: Parabellum en Madrid

El próximo 31 de mayo regresa a las salas de cine de España 'John Wick Capítulo 3 - Parabellum', la tercera aventura del famoso asesino.

El próximo 31 de mayo regresa a las salas de cine de España 'John Wick Capítulo 3 - Parabellum', la tercera aventura del famoso asesino. No queremos que pierdas la oportunidad de ver la película antes que nadie en pantalla grande... asi que apunta: jueves 30 de mayo en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen a las 20.00h. ¿Tienes esa fecha libre? Consigue una entrada doble para el preestreno en el enlace que encontrarás bajo estas líneas.

En 'Pacto de Sangre', los fans de John Wick comprobaron cómo el héroe era obligado a volver a su vida de sicario y, ahora, este mítico héroe no tiene más remedio que huir de aquellos que tienen sed de venganza. Wick ha asesinado a un miembro del gremio internacional de asesinos y su cabeza vale nada más y nada menos que 14 millones de dólares. ¿Será capaz de salir con vida pese a ser el objetivo más perseguido del mundo?.

Participa en el sorteo de entradas dobles para el preestreno de John Wick: Parabellum en Madrid. Consulta las bases de participación en: http://www.sensacine.com/competitionpage_gold/?ccompetition=7355