ESTRENO EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE

Primer tráiler de PREDATOR

Hace mucho que la esperamos y todavía falta mucho para verla, pero hoy tenemos el primer adelanto de Predator (The Predator, 2018), el regreso del personaje a cargo del director Shane Black.

Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana...

Predator : Cartel

Shane Black (Dos buenos tiposIron Man 3) dirige esta nueva película, que profundizará en la mitología de la saga y que, además, pretende mantener el espíritu de la película original. Black co-escribe el libreto junto al guionista Fred Dekker (RoboCop 3Una pandilla alucinante). El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook (Logan, La venganza de Jane), Olivia Munn (Fiesta de empresa, X-Men: Apocalipsis), Alfie Allen (Juego de tronos, John Wick (Otro día para matar)), Keegan-Michael Key (Archer, ¿Tenía que ser él?), Sterling K. Brown (Black Panther, American Crime Story), Trevante Rhodes (Moonlight, If Loving You Is Wrong) y el joven Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños, La habitación).