Cartelera

ESTE THRILLER BASADO EN LA VIDA DE FRANCISCO PAESA SE ESTRENARÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE

Nuevo tráiler y nuevas imágenes de El hombre de las mil caras

El Hombre de las Mil Caras es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales dirigida por Alberto Rodríguez (La isla mínima).

hombre cartel

Son los años 90. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país. 

Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede - y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.

Recibe entonces la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público.

ES foto 2175 CARAS

Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado). Una intrincada y magistral  operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos.  Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

ES foto 3283 CARAS

Este thriller está inspirado en la novela Paesa, el espía de las mil caras, de Manuel Cerdán. Al frente de la dirección está Alberto Rodríguez (La Isla mínima, Grupo 7, After), que también firma el guión junto a Rafael Cobos (Toro, El amor no es lo que era).

El reparto principal lo componen los actores Eduard Fernández (La noche que mi madre mató a mi padre, Truman), Carlos Santos (El tiempo entre costuras, Miel de naranjas), Marta Etura (Los últimos días, Lo Imposible), José Manuel Poga (Toro, Palmeras en la nieve), Pedro Casablanc (Mar de plástico, Isabel) y José Coronado (Cien años de perdón, Murieron por encima de sus posibilidades).