>

LA PELÍCULA SERÁ UNA REVISITACIÓN AL CLÁSICO MITO DE KING KONG

¡Primer vistazo a la esperada Kong: Skull Island con Brie Larson y Tom Hiddleston!

Parece que todo va viento en popa para Kong: Skull Island, la nueva producción de Legendary Pictures (Godzilla, Jurassic World) que será distribuida por Warner Bros. Pictures y tiene previsto su estreno a nivel mundial el 10 de marzo de 2017.

Brie Larson nos adelanta algunos detalles del film
Brie Larson nos adelanta algunos detalles del film

Tras superar el contratiempo que supuso el abandono del rodaje de la película por parte de los actores Michael Keaton (Bitelchús, Birdman, Spotlight) y J.K. Simmons (The Closer, Whiplash), parece que todo va viento en popa para Kong: Skull Island, la nueva producción de Legendary Pictures (Godzilla, Jurassic World) que será distribuida por Warner Bros. Pictures y tiene previsto su estreno a nivel mundial el 10 de marzo de 2017.

A los guionistas del film, Max Borenstein, John Gatins y Dan Gilroy, se les ha unido a última hora para dar los últimos retoques el guionista del reciente éxito en taquilla Jurassic World, además de la excelente comedia de 2012 Seguridad no garantizada: Derek Connolly.

Untitled-1

La película aspira a recrear de manera espectacular la clásica historia del mítico King Kong.

La película, que se está rodando en varias localizaciones, Hawaii, Islandia y Vietnam, está dirigida por el estadounidense Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, You're the Worst) y contará con un reparto estelar, encabezado por la actriz norteamericana, oscarizada este año por su trabajo interpretativo en La habitación (Lenny Abrahamson, 2015), Brie Larson y el actor británico Tom Hiddleston, que en 2015 no estuvo aciago ya que actuó en las películas Los Vengadores: La era de Ultrón, I Saw the Light, High RiseLa cumbre escarlata, y en la serie de TV, estrenada este año, El infiltrado.

Les acompañarán en la aventura los intérpretes Toby KebbellJason MitchellCorey HawkinsJohn C. ReillyTom WilkinsonThomas MannJohn Goodman y Samuel L. Jackson.

Recientemente, la cadena MTV nos ha permitido echar un primer vistazo al rodaje de la película en este pequeño avance:

Del argumento de Kong: Skull Island solo sabemos que estará ambientado en el Detroit de 1971, que aspira a recrear de manera espectacular la clásica historia del mítico King Kong. y en la que, en palabras del propio Hiddleston: "Un equipo de exploradores se aventurará en una isla habitada por monstruos".

Untitled-2

El actor británico continúa explicando:

"El director tuvo una genial idea. No quiero destapar más de lo necesario... Pero la película es una nueva recreación de la mitología de King Kong. En esencia, trata sobre un dispar grupo de viajeros, exploradores y soldados que viajan a una isla sin descubrir en el Pacífico Sur. Y está ambientada en un tiempo en el que todavía existían lugares en el mundo por ser descubiertos. Lo que encuentran en el interior de la isla es sorprendente, y cada personaje reacciona de manera diferente a ello. Va a ser espectacular y épico, pero también será interesante el drama humano que se representa".

Además, la actriz Brie Larson ha compartido a través de su perfil de Twitter un par de divertidas fotos con parte del equipo de rodaje en las que parece que están pasándolo bastante bien durante los descansos del rodaje:

En la agenda de Legendary Pictures encontramos el estreno de Godzilla 2, previsto para el 8 de junio de 2018 y, después, un crossover cinematográfico entre los personajes Godzilla y King Kong, ya en 2020. 

Skull-Island-Reign-of-Kong-Entrance_LR_ADJ-cropped