Cartelera

LA VIRGEN DE AGOSTO, DE JONÁS TRUEBA, LIGHT OF MY LIFE, DE CASSEY AFFLECK...

PROXIMOS ESTRENOS BTEAM PICTURES

"La Virgen de Agosto" de Jonás Trueba, "Light of My Life" de Casey Affleck, "Beanpole" de Kantemir Bagalov, la multipremiada "Monos" o lo nuevo del director de "Una Razón Brillante", "My Dog Stupid", son algunos de los estrenos de Bteam Pictures para lo que queda del año 2019. El próximo 21 de junio llegará a los cines "Un atardecer en la Toscana".

    • "UN ATARDECER EN LA TOSCANA" dirigida por Jacek Borcuch que ha sido comparado con Pawel Pawlikoswi, según Variety, compitió en la sección oficial del pasado Festival de Cine de Sundance y Krystyna Janda ganó el Premio a la Mejor Actriz y la película un Premio Especial del Jurado. Llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de junio.



toscanacatalogo.jpg

LA VIRGEN DE AGOSTO  de Jonás Trueba
Estreno: 15 de agosto

"LA VIRGEN DE AGOSTO" es una película que llevaba dentro de mi  desde hace unos cuantos veranos;

pensaba en ella cada vez que tomaba la opción de quedarme en Madrid en agosto, mientras la mayoría de amigos y familiares preferían irse de vacaciones y abandonar la ciudad… " dice dice su director, Jonás Trueba. 

La nueva película de este director es un drama romántico en el que  Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.
 

jonas.jpg
 

LIGHT OF MY LIFE de Casey Affleck 

Estreno: otoño 2019


El último trabajo del ganador del Oscar por "Manchester Frente al Mar", Casey Affleck, tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Berlín. Dirigida y protagonizada por Casey AffleckElisabeth Moss y Anna Pniowsky es "una película muy sincera", según screendaily.

Sinopsis


Esta tierna historia cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido. Una historia paterno filial  sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un dia puedan volar solos. 

ligth.jpg


MON CHIEN STUPIDE (MY DOG STUPID)
Estreno en cines: otoño 2019


Tras el éxito de “Una Razón Brillante”, Yvan Attal vuelve a sorprendernos con una comedia conmovedora sobre la familia, el paso del tiempo y la amistad. Basada en el best seller de John Fante “Al Oeste de Roma” y protagonizada por la icónica pareja en la vida real Charlotte Gainsbourg e Yvan Attal.

Sinopsis

Henri (Yvan Attal) es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa (Charlotte Gainsbourg)  y sus cuatro hijos, por supuesto! Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá... un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta decide instalarse en su casa. A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear,  este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.

 


perro.jpg

 

BEANPOLE de Kantemir Bagalov
Estreno: invierno 2019

 

La nueva película de Kantemir Bagalov tendrá su premiere mundial en la sección "Un Certain Regard" del próximo Festival de Cannes. La ópera prima de este director ruso de 27 años apadrinado por Alexandr Sokúrov, "Tesnota" ganó el Premio Fipresci en el Festival de Cine de Cannes de 2017.

Sinopsis

1945, Leningrado. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la zona, demoliendo sus edificios y las vidas de sus habitantes. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, lucharán por reconstruir sus vidas en una ciudad en ruinas.


beanpole.jpg

MONOS de Alejandro Landes

Estreno: invierno 2019/primer trimestre 2020

La película que ganó el Premio especial del jurado en el Festival de Sundance, es una reinterpretación moderna de “El señor de las moscas” con tintes a la famosa novela de Joseph Conrad “El corazón de las tinieblas”. Su director, Alejandro Landes reflexiona con dureza sobre las FARC colombiana, en este viaje salvaje e hipnótico a través de la selva que por momentos nos rememora al clásico “Apocalipsis Now”.

Han dicho de ella tras su paso por Berlin...

“Una experiencia cinematográfica sublime” -Cinemanía

“Un film apasionante e hipnótico” -Screendaily


 

Sinopsis 

En la cima de una imponente montaña, donde lo que a primera vista parece un campamento de verano, ocho niños guerrilleros apodados "Los Monos" conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Su única misión es clara: cuidar a la doctora (Julianne Nicholson), una mujer americana a la que han tomado de rehén. Cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda.
 



monos.jpg