Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 6 DE MARZO

¿Quiéres ganar estradas postestreno para ver en cines BLOODSHOT?

Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirle en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cuesta y caiga quien caiga. Esta película basada en el personaje de Valiant Comics supone el debut en la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de Vengadores: La era de Ultrón (2015).

Bloodshot : Cartel

Actor de Fast & Furious

Vin Diesel es conocido por protagonizar sagas de acción como Fast & Furious y xXx, o películas como El último cazador de brujas (2015) y Riddick (2013).

Basada en un cómic

La película se basa en el personaje Bloodshot de Valiant Comics.

Un cómic de éxito

Bloodshot es uno de los personajes más populares de Valiant Comics. Bloodshot # 1 vendió aproximadamente 1 millón de copias, y fue galardonado con el Premio a Mejor cómic por Diamond Distributors, el principal distribuidor de la industria del cómic estadounidense.

Debut en la dirección

Con esta película Dave Wilson debuta en el cine como director, aunque ya había sido supervisor creativo de Vengadores: La era de Ultrón (2015).

La voz de Groot

Recordemos que antes de esta adaptación de cómic, Vin Diesel ya había interpretado a un popular personaje de Marvel, ya que Diesel presta su voz al entrañable Groot de las sagas Guardianes de la galaxia y Vengadores.

Eiza González no para

En 2019 hemos visto a la actriz Eiza González en los filmes Alita: Ángel de combateParadise HillsShe's Missing y Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Especialista en videojuegos

El director del filme Dave Wilson es todo un especialista en videojuegos, ya que para la compañía Blur Studio ha realizado distintos trabajos de efectos visuales para videojuegos de Star Wars, Halo Wars o Guardians of Middle-Earth.

Bases de participación en: 

La Henryteca

🎥

@LaHenryteca

·Participar es muy sencillo: 1. Sigue a

@sonypictures_es

2. Síguenos y haz FAV y RT a este Tweet indicando 2 amigos a los que le encantaría la película Tienes hasta 05/03/2020