Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 19 DE MARZO

¿Quiéres ganar packs de regalos + entradas dobles de UN LUGAR TRANQUILO 2?

Dinos qué reglas deberían seguir los Abbot para sobrevivir. Las respuestas más originales podrán ganar un pack exclusivo y, las mejores, un pack + una entrada doble para ver la película.

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018), Evelyn (Emily Blunt) junto con su hija Regan (Millicent Simmonds) y su hijo Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Un lugar tranquilo 2 : Cartel

Repite el reparto original

Emily Blunt vuelve a protagonizar esta película junto con Millicent Simmonds y Noah Jupe, que dan vida a sus dos hijos. John Krasinski repite como director en esta secuela pero no como actor, tras la muerte de su personaje en el filme original.

Los nuevos fichajes

Los nuevos actores que se incorporan a esta secuela son Cillian Murphy y Djimon Hounsou.
 
ESWTSqKWsAMlZlt
Bases de participación: Entra en:
 
[CONCURSO]
Flecha hacia la derecha
Dinos qué reglas deberían seguir los Abbot para sobrevivir.
 
 
Incluye el hashtag #UnLugarTranquilo2
.
 
 
Etiqueta a un amigo. Las respuestas más originales podrán ganar un pack exclusivo y, las mejores, un pack + una entrada doble para ver la película.