Cartelera

¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES!

¿QUIÉRES IR A VER EL HOMBRE INVISIBLE DE UNIVERSAL Y BLUMHOUSE (ESTRENO: 28 DE FEBRERO)?

Entradas válidas para cines KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, CINES LA DEHSA, CINES ACEC, MK2 PALACIO DE HIELO

¿QUIÉRES IR A VER  EL HOMBRE INVISIBLE DE UNIVERSAL Y BLUMHOUSE (ESTRENO: 28 DE FEBRERO)? ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES!

El hombre invisible : Cartel

SINOPSIS

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver. Esta nueva versión de la novela de H. G. Wells El Hombre invisible la produce el estudio Blumhouse.

Produce Blumhouse

La película la produce Blumhouse, estudio conocido por filmes de terror tan exitosos como El sótano de Ma (2019), Verdad o reto (2018), Déjame salir (2017), Feliz día de tu muerte (2017), Múltiple (2016), El regalo (2015), o las sagas The PurgeInsidious y Sinister.

Ganadora de dos Globos de oro

Elisabeth Moss ha obtenido en dos ocasiones el Globo de Oro por su trabajo en la serie El cuento de la criada y en la miniserie Top of the Lake.

Image result for invisible man 2020"

Invisibilidad en el cine

No es la primera vez que vemos en un filme a un personaje que se vuelve invisible. También aparecían hombres invisibles en las películas Te veo y no te veo (1972) de Robert Butler, The Man Who Wasn't There (1983) de Bruce Malmuth, Memorias de un hombre invisible (1992) de John Carpenter, El hombre sin sombra (2000) de Paul Verhoeven, La liga de los hombres extraordinarios (2003) de Stephen Norrington, además de en la saga animada Hotel Transilvania.

Director de Insidious

Leigh Whannell, que escribe y dirige la película, dirigió el filme de terror Insidious: Capítulo 3 (2015).

La novela de H. G. Wells

La película se inspira en la novela de H. G. Wells El hombre invisible, publicada en 1897. Esta novela de ciencia ficción es uno de los clásicos del autor británico, junto con La guerra de los mundos (1898), La isla del doctor Moreau (1896) y La máquina del tiempo (1895).

Buca @horrorlosers

Participa con RT y follow en la noticia del sorteo.

Entradas válidas para cines KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, CINES LA DEHSA, CINES ACEC, MK2 PALACIO DE HIELO