Cartelera

SE PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO HASTA EL 23 DE FEBRERO

¿Quiéres ir al preestreno de THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA en Madrid y Barcelona?

EL 28 de febrero se estrena The Gentlemen Los señores de la mafia, y para celebrarlo Vértice Cine sortea pases dobles para su preestreno del 27 en Madrid y Barcelona.

EL 28 de febrero se estrena The Gentlemen Los señores de la mafia, y para celebrarlo Vértice Cine sortea pases dobles para su preestreno del 27 en Madrid y Barcelona.

The Gentlemen: Los señores de la mafia : Cartel

Un reparto de lujo

La película cuenta con un reparto estelar formado por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Hugh Grant, Henry Golding, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Eddie Marsan.

Regreso de Ritchie a sus orígenes

El director británico Guy Ritchie vuelve a sus orígenes siguiendo la senda de sus célebres películas Snatch. Cerdos y diamantes (2000) o Lock & Stock (1998).

Actor ganador del Oscar

Matthew McConaughey obtuvo el Oscar a Mejor actor por su trabajo en Dallas Buyers Club (2013).

Mickey, otra vez

El protagonista del filme, al que interpreta Matthew McConaughey, se llama Mickey Pearson. Curiosamente, en Snatch: Cerdos y diamantes (2000), el personaje principal interpretado por Brad Pitt también se llamaba Mickey, concretamente Mickey O'Neil.

Actores que repiten con Ritchie

Esta es la segunda película en la que los actores Charlie Hunnam y Hugh Grant trabajan de nuevo con el director Guy Ritchie. Hunnam ya había protagonizado Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) y a Hugh Grant le vimos en Operación U.N.C.L.E. (2015).

The Gentlemen: Los señores de la mafia : Foto Michelle Dockery

Conexión True Detective

Curiosamente, tanto Matthew McConaughey como Colin Farrell han protagonizado la serie True Detective, creada por Nic Pizzolatto. McConaughey protagonizó la la primera temporada y Farrell la segunda.

También en Disney

Curiosamente, tanto Guy Ritchie como Colin Farrell han trabajado en adaptaciones de acción real de películas de animación de Disney. Ritchie ha dirigido Aladdin (2019) y Farrell protagonizaba Dumbo (2019).

Rodaje

Le película se ha rodado en Londres.

Image

Consulta las bases de participación en: https://www.facebook.com/notes/v%C3%A9rtice-cine/bases-legales-preestreno-the-gentlemen/10157287974220172/