Cartelera

ESTRENO 27 DE SEPTIEMBRE

"RAMBO: LAST BLOOD" - YA DISPONIBLE TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL

En la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, el guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Sylvester Stallone.

En la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, el guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Sylvester Stallone.

Los españoles Óscar Jaenada, Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta acompañan en el reparto a Sylvester Stallone, Adriana Barraza e Yvette Monreal.
Rambo: Last Blood : Cartel

RAMBO: LAST BLOOD llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre de la mano de Vértice Cine.

SOBRE LA PELÍCULA

Han pasado casi cuatro décadas desde el estreno de la primera película (Acorralado) y el público le ha visto en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Acorralado II, Rambo III y John Rambo).

Sylvester Stallone vuelve a hacerlo una vez más en RAMBO: LAST BLOOD, interpreta al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.
Rambo: Last Blood : Foto Sylvester Stallone

Adrian Grunberg dirige la quinta entrega de esta saga, con un guion escrito por Matthew Cirulnick y el propio Sylvester Stallone . Acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

RAMBO: LAST BLOOD, es una producción de Millennium Media, Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films y Dadi Film (HK) Limited. Vértice Cine, distribuidora de Vértice 360 distribuye el film en España.
Rambo: Last Blood : Foto Sylvester Stallone

SINOPSIS

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.