Una reseña de Messi, la película

El mundo cinematográfico es sorprendente y nos trae diferentes películas, algunas de drama, otras de suspenso y horror, nos brinda la máxima imaginación posible de los creadores que se preocupan en poner frente nuestro las más grandes historias que solo podemos soñar, de esta manera estar al tanto de lo que ocurre en su imaginación o msi son acontecimiento históricos que nos pueden dar una reseña de los ocurrido, ya sean eventos de historia, personajes, guerras, podemos decir que hasta el mundo de los deportes y los deportistas se ven envuelto en este maravilloso y fantástico mundo.

Messi - la película

Deportes, Deportistas y Películas

Si hay algo que causa mucha curiosidad por comprender más a fondo, son las películas que nos hablan de deportes y deportistas, por lo general el contenido habla sobre los deportistas que hicieron historia en el transcurso de la historia, en algunos de los casos o por lo general, son autobiografías, crudas y con tonos cómicos y dramáticos, que las convierten en mas interesantes aun, podemos decir que existen muchos deportistas que han hecho historia y se han ganado su puesto en la creación de películas biográficas.

Gran parte de las películas nos hablan sobre la infancia de muchos niños anónimos que con el transcurso del tiempo llegan a poner su nombre en el estrellato.

Messi - La Película

Una de las películas que hacen mucho revuelo en las taquillas para los amantes del fútbol, es la película a uno de los jugadores prodigios, el cual es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos del deporte rey, exacto, estamos hablando de Messi, el jugador mejor pagado de todos los tiempos y el cual es considerado mejor que Pelé y el mismo Maradona (R.I.P)messi - el jugador mejor pagado

La película fue lanzada el 2014, en la cual se puede observar una autobiografía del icono de todos los tiempos del balompié, desde su niñez.

Para el muchacho de Rosario - Argentina, recibir una propuesta en la cual su vida personal sería plasmada y llevada a la pantalla grande, el acompañamiento cinematográfico, el resumen de la película antes de ser filmada por medio de las entrevistas hechas, fueron según Messi, de las más interesantes.

Lo que empieza como una entrevista más para el crack argentino, verlo entrar al cuarto de entrevistas y sentarse frente de las cámaras preparándose para contar su historia, desde su niñez en Rosario - Argentina, su querido Rosario que lo vio nacer, hasta los problemas que tuvo en la sociedad por su baja estatura, los rechazos por clubes de fútbol locales, hasta que lograron descubrirlo y que alguien se haga cargo de pagar los tratamientos hormonales, podemos decir que fue una apuesta más que todo, ya que a pesar de sus cualidades deportivas de Messi, la estatura era un amplio impedimento, ya que sufría de fatigas continuas, lo que indicaba que necesitaba para por un tratamiento hormonal, el cual permitirá que se desarrolle y crezca, de esta manera el rendimiento corporal será mayor y él podría hacer realidad su sueño.

Trama

La trama se basa en como Messi, logra cumplir su sueño de aparecer en las mejores portadas de las revistas de deportes a nivel mundial y sobre todo lograr algo que al principio le dijeron que no podría alcanzar, demostrando que todo se puede con esmero y esfuerzo, no fue fácil para el crack argentino tener que esforzarse más que el resto de los jugadores, seguir un estricto régimen de trata mientos, para que al final pueda llegar a donde llego.una leyenda de futbol y humildad

Podemos decir que “Messi - La Película” es interesante y colorida, que nos da a entender que el mundo del fútbol no es tan fácil como piensan y tiene sus altos y bajos, y para poder llegar a un título reconocido, se debe de tener tenacidad y no renunciar nunca, más que todo si naces con el talento pero tienes dificultades en otros ámbitos, los cuales para un deportistas es algo que frustra y deprime, y muy pocos hacen de ejemplo para otros y uno de estos ejemplo es, por supuesto, Lionel Messi.

No es fácil y debemos de tener presente como en otras películas de deportistas famosos, el camino a la fama en el mundo de los deportes está lleno de obstáculos y competencias duras de afrontar y no todos tiene las agallas para confrontarlas y salir victoriosos de estos y los que salen victoriosos suelen caer muy duro si nos saben mantener una línea de humildad entre sus logros y admiradores, lo que se puede enfatizar en esta película, dando mucho que hablar y obteniendo críticas muy buenas por los deportistas y cineastas como película documental y biográfica.

Una reseña de Messi, la película