Cartelera

A PARTIR DEL SÁBADO 5 DE JUNIO EN SUS SALAS DE CINCO CIUDADES ESPAÑOLAS

Cine Yelmo revive la magia de las películas de Harry Potter

 

Cine Yelmo revive la magia de las películas de Harry Potter

La exhibidora repondrá las películas basadas en las novelas de J. K. Rowling a partir del sábado 5 de junio en sus salas de cinco ciudades españolas

 

Madrid, 25 de mayo. - Cine Yelmo, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, proyectará en sus salas las películas de Harry Potter. Estas estarán disponibles a partir del 5 de junio en algunas de sus salas de Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Cine Yelmo devuelve a los espectadores la posibilidad de volver a disfrutar de la fantasía que envuelve a esta historia, en la que Harry Potter se enfrenta, desde pequeño, a la excepcionalidad que supone el dominio de la magia.

De esta manera, a partir del sábado 5 de junio y, siendo las proyecciones de cada película durante los fines de semana de junio, Cine Yelmo repondrá en sus salas Harry Potter y la cámara secreta (5 de junio), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (6 de junio), Harry Potter y el cáliz de fuego (12 de junio), Harry Potter y la Orden del Fénix (13 de junio), Harry Potter y el misterio del príncipe (19 de junio), Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1(20 de junio) y Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2 (26 de junio).

Cine Yelmo (@CineYelmo) | Twitter

Los espectadores podrán adquirir sus entradas, que ya están disponibles, a través de la página web de Cine Yelmo a un precio especial de 5,90€.

Las salas de Cine Yelmo en las que se podrán ver estos títulos son las siguientes:

  • Cine Yelmo Icaria
  • Cine Yelmo Ideal
  • Cine Yelmo Islazul
  • Cine Yelmo Ocimax
  • Cine Yelmo Plaza Mayor
  • Cine Yelmo Valencia

Cine Yelmo trabaja por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura. Así, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.