ESTRENO EL 18 DE ABRIL

SANZ: Lo que fui es lo que soy: tráiler oficial

Hoy salen a la luz las primeras imágenes y fotografías exclusivas de SANZ: Lo que fui es lo que soy, película documental que lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz.

Hoy salen a la luz las primeras imágenes y fotografías exclusivas de SANZ: Lo que fui es lo que soy, película documental que lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz. La première internacional tendrá lugar el 19 de abril en el Festival de Málaga (Sección Málaga Première), y a su vez un estreno simultáneo en salas de toda España, antes de iniciar su recorrido internacional por el resto de países.

Sanz: Lo que fui es lo que soy

Debido a la gran expectación desde que se anunció el estreno de la película, ya se ha activado la venta anticipada de entradas a través de la siguiente web:

http://www.sanzlapelicula-entradas.com/
www.sanzlapelicula-entradas.com

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

En SANZ: Lo que fui es lo que soy se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a su trayectoria profesional y personal, además de ser  un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

EQUIPO ARTÍSTICO

La producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.