Cartelera

EN CINES EL 15 DE MARZO

EL NIÑO QUE PUDO SER REY sortea regalos de la película

EL 15 de marzo llega a los cines EL NIÑO QUE PUDO SER REY, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs formados por Máscara Yelmo + Set de papelería.

EL 15 de marzo llega a los cines EL NIÑO QUE PUDO SER REY, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs formados por Máscara Yelmo + Set de papelería.

vertical

EL NIÑO QUE PUDO SER REY – EN CINES EL 15 DE MARZO
La magia de la vieja escuela llega al mundo moderno con la épica aventura de EL NIÑO QUE PUDO SER REY. Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

2019 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.

ENQPSR_MASCARA_SET PAPELERIA

Sortearemos 3 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

También hay que contestar esta pregunta: ¿Cuál es tu película preferida de aventuras?.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 3 de abril de 2019. El día 4 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.