11 DE OCTUBRE EN CINES

Sorteamos 5 packs consistentes en bolsa + reloj + cuaderno + lápices de LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED, en cines el 11 de octubre

Eli Roth es el director de LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED, adaptación de la novela homónima de John Bellairs, producida por Steven Spielberg. El largometraje tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted). El reparto está compuesto por Owen Vaccaro (Dos padres por desigual, Feliz día de la madre), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol), Jack Black (Escuela de rock, Pesadillas), Kyle MacLachlan (TV Serie Twin Peaks, Fonzo), entre otros. En cines el 11 de octubre.

Para celebrar el estreno de LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED sorteamos 5 packs de merchandising consistentes en bolsa + reloj + cuaderno + lápices. 

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo. 
1vertical

Eli Roth es el director de esta adaptación de la novela homónima de John Bellairs, producida por Steven Spielberg. El largometraje tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted). El reparto está compuesto por Owen Vaccaro (Dos padres por desigual, Feliz día de la madre), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol), Jack Black (Escuela de rock, Pesadillas), Kyle MacLachlan (TV Serie Twin Peaks, Fonzo), entre otros.

La casa del reloj en la pared : Foto Jack Black

Sortearemos tres cpacks entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 17 de octubre. El día 18 de octubre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.