Cartelera

LA PELÍCULA SE ESTRENÓ EL PASADO 11 DE ENERO

Sorteamos 2 ejemplares de EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA. EL ÁLBUM DE LA PELÍCULA

El pasado 11 de enero se estrenó la divertidísima película de animación Asterix: El Secreto de la Poción Mágica, y para celebrarlo Editorial Bruño y Cine Nueva Tribuna sorteamos 2 ejemplares del álbum de la película.

El pasado 11 de enero se estrenó la divertidísima película de animación Asterix: El Secreto de la Poción Mágica, y para celebrarlo Editorial Bruño y Cine Nueva Tribuna sorteamos 2 ejemplares del álbum de la película.

El secreto de la poción mágica. El álbum de la película

Después de sufrir una caída por trepar alegremente entre los árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix comienza a reflexionar... Ha llegado la hora de jubilarse y buscar un sucesor apropiado. Su objetivo será entonces encontrar un joven druida que sea digno de aprender todos los secretos sobre la preparación de la poción mágica que confiere una fuerza sobrehumana. En esta nueva aventura, Astérix y Obélix estarán a su lado, y emprenderán la búsqueda de un joven talento por toda la Galia. Eso sí, los romanos, aprovecharán esta situación para ponérselo difícil. 

Esta película de animación en 3D basada en los personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny está dirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, co-directores de la cinta Astérix: la Residencia de los Dioses (2014).

El secreto de la poción mágica. El álbum de la película

René Goscinny (Autor/a), Albert Uderzo (Ilustrador/a), Olivier Gay (Autor/a), Fabrice Tarrin (Ilustrador/a), Isabel Soto (Traductor/a), Xavier Senín (Traductor/a), Alejandro Tobar (Traductor/a)

Image result for el secreto de la pocion magica cine

Contenido

Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo.

¡Llega un nuevo álbum de Astérix, basado en la película de animación de próximo estreno, lleno de humor y sorpresas!

Escalando entre árboles buscando muérdago, el druida Panoramix pierde el equilíbrio y se cae, esto le hace pensar... Se ha fracturado una pierna, ¿Quién se ocuparía de elaborar la indispensable poción mágica que otorga fuerza sobrenatural a aquel que la prueba, si él no lograra hacerlo?

Con la ayuda de nuestros dos protagonístas Astérix y Obélix como compañeros de viaje, los tres personajes se embarcan en una búsqueda por toda Galia para localizar un druida merecedor de saber el secreto de la fórmula de la poción mágica, y de esta forma consolidar el futuro de su aldea.

Sortearemos 1 álbum entre nuestros seguidores de Facebook y otros más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 5 de febrero. El día 6 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Editorial Bruña por su colaboración.