A PARTIR DEL 8 DE MARZO EN CINES

Sorteamos ENTRADAS DOBLES para ir a ver CAPITANA MARVEL después de su estreno

El día 8 de marzo se estrena en cines Capitana Marvel, vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel, y para celebrarlo sorteamos 2 entradas dobles de la película para ver después de su estreno.

El día 8 de marzo se estrena en cines Capitana Marvel, vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel, y para celebrarlo sorteamos 2 entradas dobles de la película para ver después de su estreno.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/primer-vistazo-esperada-kong-skull-island-brie-larson-y-tom-hiddleston/20160411130505001988.html

Capitana Marvel : Cartel

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/critica/habitacion-antes-y-despues/20160224200509000837.html
Capitana Marvel : Foto Brie Larson

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) protagoniza esta película de orígenes sobre la heroína de la casa Marvel. Dirigen la película el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Boden y Flec escriben el guión de la película junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider). El reparto de la película también cuenta con los actores Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Annette Bening (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Djimon Hounsou (Aquaman) y la joven Mckenna Grace (La maldición de Hill House).

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/capitana-marvel-marvel-primer-trailer/20180918160330007770.html

Capitana Marvel : Foto Brie Larson

Guionista de heroínas

La co-guionista del filme Geneva Robertson-Dworet también escribió el guión de otra película sobre una famosa heroína: Tomb Raider (2018).

Veremos a Mar-Vell

Según los primeros rumores, el héroe Kree Mar-Vell, el Captain Marvel original, aparecería en la película, algo que finalmente se confirmó cuando se anunció que Jude Law daría vida al icónico personaje.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/magazine/vengadores-infinity-war-marvel-plataformas-digitales/20180711161940007552.html

Capitana Marvel : Foto Brie Larson

Primera heroína de Marvel protagonista

Hasta ahora, solo los hombres habían tenido su propia película en solitario dentro del Universo Cinemático de Marvel. Por fin, con Carol Danvers, llega la primera película protagonizada por una superheroína femenina. Su protagonista, Brie Larson, lo ha expresado así: "Interpretar a la primera mujer protagonista en una película en solitario de Marvel, creo que, personalmente, es una de las cosas por las que estoy emocionada. Siempre me ha interesado aportar la idea de la complejidad femenina en cada película que he hecho".

Evitando las comparaciones con Wonder Woman

Wonder Woman se ha convertido en la primera cinta de superhéroes protagonizada por una mujer, pero Brie Larson ha admitido que está cansada de las constantes comparaciones con Captain Marvel. “¿Por qué tiene que haber presión? No entiendo por qué se presiona a las mujeres como si lo más sorprendente del mundo fuese que una mujer protagonizase una película. Estoy cansada de ese concepto. Ya lo hemos demostrado durante mucho tiempo, así que no siento presión por eso de ninguna manera”, ha expresado la actriz.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/magazine/interesante-video-explica/20180602121742007381.html

Capitana Marvel : Foto Brie Larson

El superhéroe más poderoso de Marvel

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado que “Capitán Marvel es, con diferencia, el superhéroe más poderoso del Universo Cinemático de Marvel”.

Heroína que también dirige

La actriz Brie Larson ha dirigido la película Unicorn Store (2017). Además de este filme para Netflix, Larson también dirigirá para la plataforma de streaming la película Lady Business.

Personajes de Guardianes

En esta película los actores Lee Pace y Djimon Hounsou vuelven a dar vida a los personajes que interpretaron en Guardianes de la galaxia (2014), donde el primero era Ronan y el segundo Korath.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/magazine/black-panther-marvel-plataformas-digitales-8-junio-dvd-alta-definicion-20-junio/20180410200438007075.html

Brie Larson in Captain Marvel (2019)

Ahora con dos ojos

Como la película estará ambientado en los 90, en ella aparecerá Nick Furia, el personaje de Samuel L. Jackson, con dos ojos y visión perfecta, pues sucede antes de que empezara a llevar su característico parche.

El debut de unos famosos villanos

Los villanos principales de la película son los Skrulls. De esta forma, la raza alienígena con una gran historia destructiva en los cómics de Marvel debuta por primera vez en la gran pantalla.

Actriz ganadora del Oscar

Brie Larson, que da vida a Carol Danvers, la heroína de este filme, obtuvo el Oscar a Mejor Actriz por La habitación (2015).

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/arranca-produccion-captain-marvel-marvel-studios/20180326195613007005.html

Brie Larson in Captain Marvel (2019)

Juntos en Kong: La Isla Calavera

Tanto Brie Larson como Samuel L. Jackson ya trabajaron juntos en Kong: La Isla Calavera(2017), donde sus personajes tenían que intentar sobrevivir en una peligrosa isla.

Sorteamos 2 entradas dobles para ir a ver Capitana Marvel después de su estreno. Para entrar en el sorteo, tan solo tienes que contestar esta pregunta: ¿Cuál es tu superhéroe favorito de Marvel?. 

Sortearemos 1 entrada doble entre nuestros seguidores de Facebook y otra entrada doble entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Image result for captain marvel posters¡Mucha suerte a todos! Podéis participar hasta el 8 de marzo. El día 9 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.