Cartelera

ESTRENO EN CINES MAÑANA VIERNES 26 DE JUNIO

SORTEAMOS 2 PACKS DE LA SERIE ANIME PSYCHO-PASS PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE HUMAN LOST

Mañana llega a los cines Human Lost, anime futurista adaptación de la novela de Osamu Dazai. Una muy buena opción para volver a los cines de la mano de este espectacular film de animación japonesa. Para celebrarlo, sorteamos 2 packs de la serie Psycho-Pass, cortesía de SelectaVisión.

Mañana llega a los cines Human Lost, anime futurista adaptación de la novela de Osamu Dazai. Una muy buena opción para volver a los cines de la mano de este espectacular film de animación japonesa. Para celebrarlo, sorteamos 2 packs de la serie Psycho-Pass, cortesía de SelectaVisión.

Human Lost

Human Lost
Año
Duración
110 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Osamu Dazai (Creador), Tow Ubukata
Fotografía
Animación
Reparto
Animación
Productora
Distribuida por Funimation, Toho, Netflix. Polygon Pictures
Género
Animación. Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Animación para adultos
 
Sinopsis
Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo antes de que éstos se adentren en "The Inside", el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.
 
 
Psycho-Pass (サイコパス?) es una serie de anime policíaca ambientada en un futuro Japón distópico producida por Production IG. Comenzó a transmitirse en el bloque noitaminA de la cadena de televisión Fuji TV a partir del 11 de octubre de 2012 terminando en marzo de 2013. Mitsuhisa Ishikawa, el presidente y CEO de Production I.G, confirmó en el panel del estudio en la Anime Expo de 2013 que había una segunda temporada de Psycho-Pass en proceso, la cual se estrenó el 9 de octubre de 2014.
Psycho-Pass: Anime licenciado por Selecta Visión
 
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal.

La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

En Psycho-Pass se da a tratar el tema filosófico muy a menudo, desde la perspectiva del principal antagonista como desde el mismo sistema que rige la sociedad.

Sortearemos un pack entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el sábado 4 de julio de 2020. El 5 de julio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.