Cartelera

EL JUEVES 6 DE MAYO A LAS 19.50 EN RENOIR FLORIDABLANCA

SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN BARCELONA DE HIJOS DEL SOL

Hijos del Sol está distribuida por Caramel Films y se estrena en cines el 14 de mayo. Para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para su preestreno en Barcelona del jueves 6 de mayo a las 19:50h en Renoir Floridablanca (Carrer de Floridablanca, 135).

Alí, un niño de 12 años y sus tres amigos trabajan para sobrevivir y ayudar a sus familias haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo pequeños delitos para conseguir dinero rápido.

 En un milagroso giro de los acontecimientos Alí recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra. Para ello recluta a sus amigos, pero antes de empezar la misión, deben unirse a la Escuela del Sol, una institución caritativa que intenta educar a niños sin hogar y que está ubicada cerca de donde supuestamente se halla el tesoro. #HijosDelSol

Shamila Shirzad, Ali Nassirian, Mohammad Javad Ezzati, Tannaz Tabatabayi, Safar Mohammadi, Ali Ghabeshi, Roohollah Zamani, Abolfazl Shirzad, Mohammad Mahdi Mousavifar, Mani Ghafouri

Dirigida por: Majid Majidi

Sortearemos 2 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el miércoles 5 de mayo. El jueves 6 de mayo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Caramel Films su colaboración en esta promoción.