LAS ENTRADAS SON VÁLIDAS PARA LOS CINES KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR Y LA DEHESA.

Sorteamos 3 packs ( 3 libros + 3 entradas dobles de cine ) de El instante más oscuro, que se estrena en cines el 12 de enero

El 12 de enero se estrena en cines “El instante más oscuro”, la película ganadora del globo de oro a mejor actor en categoría Drama para el actor Gary Oldman, que encarna al más conocido Primer Ministro del Reino Unido, Sir Winston Churchill.  Para celebrarlo sorteamos 3 packs formados por 3 libros de la película + 3 entradas dobles de cine válidas para los cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA.

El 12 de enero se estrena en cines “El instante más oscuro”, la película que está conquistando a la crítica de todo el mundo y en la que el actor Gary Oldman, nominado el Oscar por “El topo” y al Globo de Oro como Mejor Actor (Drama) por esta película, encarna al más conocido Primer Ministro del Reino Unido, Sir Winston Churchill, el hombre que lideró al mundo durante el periodo más crítico del siglo XX y cuyos actos han marcado la historia contemporánea..

Image result for el instante mas oscuro cartel

Dirigida por el aclamado director Joe Wright, (“Expiación”, “Orgullo y prejuicio”, “Anna Karenina”), completan el reparto Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn.

InstanteOscuro3D

Un inspirador relato que sucede a comienzos de la Segunda Guerra Mundial en 1940 que narra como con la inminente caída de Francia, Gran Bretaña afronta su instante más oscuro. Cuando nada parece poder detener el avance de las tropas nazis y con el ejército aliado acorralado en las playas de Dunkerque, el destino de Europa Occidental depende del liderazgo de Winston Churchill, recién electo como primer ministro británico. El coraje y liderazgo político de Churchill cambiaron el curso de la historia del mundo.

Las entradas son válidas, a partir de su estreno en cines (12 de enero, 2018), para cualquier día, sala y sesión de “El instante más oscuro” en las siguientes cadenas de cines:  KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA.

 

Sorteamos dos libros y dos entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otro libro y otra entrada doble más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 12 de enero. El día 13 de enero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.