LA PELÍCULA SE ESTRENA EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

Sorteamos 5 camisetas de chica del Campamento La Brújula de LA LLAMADA

La Llamada es la adaptación a la gran pantalla del popular musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje tras haberse encargado de la serie Paquita Salas

Para celebrar su estreno del próximo 29 de septiembre sorteamos 5 camisetas de chica del Campamento La Brújula.

La Llamada es la adaptación a la gran pantalla del popular musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje tras haberse encargado de la serie Paquita Salas. En el reparto encontramos a los protagonistas de la obra original, que son las actrices Macarena García (la serie El Ministerio del TiempoVillaviciosa de al lado), Anna Castillo (El Olivo, la serie Amar es para siempre), Gracia Olayo (la serie La sonata del silencioAhora o nunca), Belén Cuesta (Kiki, el amor se hace, la serie Buscando el norte) y Richard Collins-Moore (Nacidas para sufrirEl segundo nombre). Además, la banda sonora ha sido compuesta por Leiva.

Para celebrar su estreno del próximo 29 de septiembre sorteamos 5 camisetas de chica del Campamento La Brújula.

la_llamada_foto10

Sinopsis: Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”.
La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.
Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

poster-final-de-la-llamada-original

• Redes sociales DeAPlaneta: Facebook<https://es-es.facebook.com/DeAPlaneta/> y Twitter<https://twitter.com/DeAPlaneta>

Sortearemos 3 camisetas entre nuestros seguidores de Facebook y 2 camisetas entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte a todos! Podéis participar hasta el 15 de octubre. El día 16 de octubre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.