VÁLIDAS PARA LOS CINES KINÉPOLIS; CINESUR; CINES ABC; OCINE; CINES ACEC; LA DEHESA; MK2 Y PALACIO DE HIELO

Sorteamos 5 entradas dobles de CAMPEONES, que se estrena en cines el 6 de abril

El 6 de abril se estrena en cines CAMPEONES, la nueva y divertida película de Javier Fesser  (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) protagonizada por Javier Gutiérrez (La Isla Mínima, Plan de Fuga, El Autor) y el equipo de baloncesto más genuino y único de España. Una comedia muy seria que romperá todos tus esquemas. Para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles válidas para los CINES KINÉPOLIS; CINESUR; CINES ABC; OCINE; CINES ACEC; LA DEHESA; MK2  Y PALACIO DE HIELO.

El 6 de abril se estrena en cines CAMPEONES, la nueva y divertida película de Javier Fesser  (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) protagonizada por Javier Gutiérrez (La Isla Mínima, Plan de Fuga, El Autor) y el equipo de baloncesto más genuino y único de España. Una comedia muy seria que romperá todos tus esquemas. 

Campeones : Cartel

Una comedia en la que Marco (Javier Gutiérrez, La Isla Mínima, Plan de Fuga, El Autor)  es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Muy pronto Marco descubrirá que él es quien realmente va a aprender de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen... Cuando ganar no es lo más importante.

 

Image result for campeones fesser

   CAMPEONES

 *   6 de abril en cines

 *   #Campeones

Sorteamos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 2 de abril a las 18:00. El día 3 de abril anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.