Cartelera

ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE ENERO

SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO PARA IR A VER LA INOCENCIA

El próximo 10 de enero se estrena en cines “LA INOCENCIA”, la ópera prima de Lucía Alemany protagonizada por Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y la joven promesa Carmen Arrufat, y para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles para ir a ver la película.

El próximo 10 de enero se estrena en cines “LA INOCENCIA”, la ópera prima de Lucía Alemany protagonizada por Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y la joven promesa Carmen Arrufat. Se trata de una película que aborda con naturalidad temas reales, con un resultado muy fresco que respira “verdad”. Carmen desborda fuerza y talento al interpretar a Lis, una adolescente valiente que lucha contra viento y marea hasta encontrar su sitio.

LaInocencia_70x100_Es (1)

El film cuenta con 2 nominaciones a los Premios Goya: la de Carmen Arrufat como Mejor actriz revelación y la de “Allí en la arena” como Mejor canción original. Además, es una de las favoritas en los XII Premis Gaudí con 7 nominaciones en las categorías de Mejor Película, Dirección, Actriz Protagonista (Carmen Arrufat), Actriz Secundaria (Laia Marull), Montaje (Juliana Montañés), Maquillaje y Peluquería (Natalia Montoya) y Guion (Lucía Alemany y Laia Soler Aragonés). En los Premios Feroz, los informadores cinematográficos destacaron el trabajo de Marull nominándola como Mejor Actriz de Reparto.

La película ha recibido numerosos reconocimientos. Resultó la gran triunfadora del pasado Festival Internacional de Cine de Almería – FICAL al alzarse con los premios al Mejor Largometraje 'Ópera Prima', a la Mejor Dirección y a la Mejor Interpretación Femenina para Carmen Arrufat. Fue galardonada por partida doble en el Festival de Cine Independiente ABYCINE, con el Premio de la Asociación de la Prensa de Albacete y, en la categoría “Abycine Indie”, con el Premio del Jurado Joven. Ha recibido una Mención Especial en el Festival Internacional de Cinema de Tarragona - REC. Y en los Premios de la Academia Valenciana del Audiovisual consiguió los galardones a Mejor Directora, Mejor Actriz (Carmen Arrufat) y Mejor Actor de Reparto (Sergi López).  

Sinopsis:
Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Una relación que cambiará su vida para siempre. #LaInocenciaPelicula.

Sortearemos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otras dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 12 de enero de 2020. El día 13 de enero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere agradecer a Fílmax su colaboración.