Cartelera

ESTRENO EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO

Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO para ver UN ATARDECER EN LA TOSCANA

Película dirigida por el polaco Jacek Borcuch (Indeleble, Aquello que amamos), que protagoniza Krystyna Janda (Ellas). Completan el reparto Antonio Catania, Lorenzo de Moor, Robin Renucci, Vincent Riotta y Kasia Smutniak. Entradas válidas para los siguientes cines: Alicante - Aana Barcelona - Boliche, Verdi, Renoir, Yelmo Bilbao - Golem, Multicines Girona - Truffaut Madrid - Paz, Verdi, Renoir Retiro Málaga - Albéniz Lleida - Funatic San Sebastián - Príncipe Sevilla - Nervión Valencia - Lys

El 21 de junio se estrena en cines UN ATARDECER EN LA TOSCANA, y para celebrarlo, sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO.

Un atardecer en la Toscana : Cartel

SINOPSIS

La ganadora del Premio Nobel, Maria Linde (Krystyna Janda), una mujer de espíritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, mantiene un affaire con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos,  Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local,  Marie  pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.

Actriz premiada en Sundance

En el Festival de Sundance de 2019, Krystyna Janda obtuvo el Premio a Mejor interpretación por su papel en esta película.

Su quinta película

Este es el quinto largometraje del director Jacek Borcuch. Además de dirigir series de televisión y ser también actor, Borcuch ha dirigido filmes como Indeleble (2013), Aquello que amamos (2009) o Tulipany (2004).

Un atardecer en la Toscana : Foto Katarzyna Smutniak

Una premiadísima actriz

Krystyna Janda, protagonista del filme, ha obtenido galardones a los largo de su carrera en festivales tan prestigiosos como el de Cannes, por su trabajo en El interrogatorio(1989), San Sebastián donde fue premiada por el filme Zwolnieni z zycia (1992) o Montréal que premió su trabajo en Laputa (1986).

Rodaje

La película se ha rodado en Volterra, uno de los más bellos pueblos de la Toscana, en Italia.

Sortearemos 3 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otras 2 más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 20 de junio de 2019. El día 21 de junio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a BTeam Pictures su colaboración.