Cartelera

VÁLIDAS PARA LOS CINES ACEC, KINÉPOLIS, CINESUR, CINES ABC, CINES LA DEHESA, OCINE Y MK2 PALACIO DE HIELO.

SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES LAST CHRISTMAS

EL pasado 29 de noviembre se estrenó en cines LAST CHRISTMAS, la comedia romántica que te enseñará a enamorarte cuando llega la Navidad, y para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles VÁLIDAS PARA LOS CINES ACEC, KINÉPOLIS, CINESUR, CINES ABC, CINES LA DEHESA, OCINE Y MK2 PALACIO DE HIELO.

•Ya está en los cines LAST CHRISTMAS, la comedia romántica que te enseñará a enamorarte cuando llega la Navidad.  

•Está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos), Henry Golding (Un pequeño favor), Michelle Yeoh y Emma Thompson, ganadora de dos Oscar.

Last Christmas : Cartel

•La película descubre Londres en su mejor época del año, la navidad en la capital inglesa al son de la música de George Michael que nos sorprenderá con material inédito del artista.

•Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas decisiones cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida y comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, pero a medida que Londres se viste para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja.

•En ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

•Si te enamoraste con Love Actually y disfrutaste de La boda de mi mejor amiga, no te pierdas la comedia romántica de la navidad.

Last Christmas : Foto Emilia Clarke, Henry Golding

LAST CHRISTMAS

A veces solo hace falta creer

Ya en Cines

#LastChristmas

Sortearemos 3 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otras dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 8 de diciembre. El 9 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.