EN CINES EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE

Sorteamos 5 packs formados por Taza + Gorra de PREDATOR

El día 14 de septiembre se estrena en cines PREDATOR, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Taza+Gorra).

El día 14 de septiembre se estrena en cines PREDATOR, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Taza+Gorra).

PREDATOR_teaser_capas (Large)

Shane Black (Dos buenos tipos, Iron Man 3) dirige este reinicio sobre el famoso y letal alienígena que nació en Depredador (1987), el clásico de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Black co-escribe el libreto junto al guionista Fred Dekker (RoboCop 3Una pandilla alucinante). El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook (Logan, La venganza de Jane), Olivia Munn (Fiesta de empresa, X-Men: Apocalipsis), y Alfie Allen (Juego de tronos, John Wick (Otro día para matar)), Keegan-Michael Key (Archer, ¿Tenía que ser él?), 

PREDATOR_GORRA_TAZA (Large)

PREDATOR – SINOPSIS – 14 DE SEPTIEMBRE EN CINES
Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana. ¡14 de septiembre en cines!. 2018 Fox. All rights reserved.

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 28 de septiembre. El día 29 de septiembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.