EL 24 DE NOVIEMBRE EN CINES

Sorteamos 5 packs (Llavero + Peine Poirot) de Asesinato en el Orient Express

El día 24 de noviembre se estrena en cines Asesinato en el Orient Express, basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Llavero+Peine Poirot). 

El día 24 de noviembre se estrena en cines Asesinato en el Orient Express, basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie.

creatividad_vertical_fecha (Medium)

Para celebrarlo ponemos en marcha un fabuloso sorteo de 5 packs compuestos por Llavero + Peine Poirot, que harán las delicias de los ganadores.

ASESINATO_peine_llavero

Kenneth Branagh dirige y da vida al inspector Hércules Poirot que emprenderá una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Completan el reparto Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.
Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato. © 2017 FOX

Asesinato en el Orient Express : Foto Kenneth Branagh

Remake del filme clásico Asesinato en el Orient Express (1974) dirigido por Sidney Lumet, nuevamente basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie. Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación Sombra, La huella) dirige y protagoniza esta nueva versión que cuenta con guión de Michael Green (Blade Runner 2049, Logan). Su reparto está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), Josh Gad (Pixels), Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde), Judi Dench (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Derek Jacobi (Mi semana con Marilyn), Penélope Cruz (La reina de España), Willem Dafoe (La gran muralla), Tom Bateman (Jekyll & Hyde) y Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 10 de diciembre. El día 11 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.