ESTRENO EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE

Sorteamos 5 packs (Calendario 2018 + Bolsa de tela + Set libreta + Lapices) de WONDER

El día 1 de diciembre se estrena en cines Wonder, basada en la novela homónima de RJ Palacio., y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Calendario 2018 + Bolsa de tela + Set libreta).

El próximo 1 de diciembre llega a los cines Wonder, una inspiradora y emocionante historia que fascinará a todo el mundo. Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising formados por Calendario 2018, Bolsa de tela, Set libreta y Lápices.

WONDER_MERCHAN_CUADRADO

En Wonder, August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Image result for wonder film

Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) dirige este drama que Steve Conrad (En busca de la felicidad) ha adaptado de la novela homónima de RJ Palacio. Julia Roberts (Money Monster) interpretará el papel de la madre de Auggie, a quien dará vida Jacob Tremblay (La habitación).

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 14 de diciembre. El día 15 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.