DIRIGIDA POR JUAN ANTONIO BAYONA

Sorteamos 5 packs de regalos de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, 7 de junio en cines

El 7 de junio se estrena en cines Jurassic World: El Reíno Caído, y para celebrarlo sorteamos entre todos los participantes 5 packs de regalos de la película.

El 7 de junio se estrena en cines Jurassic World: El Reíno Caído, y para celebrarlo sorteamos entre todos los participantes 5 packs de regalos de la película.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

 jurassic-world-reino-caido-cartel

·         El 7 de junio no te pierdas la película más esperada del año, Jurassic World: El Reino Caído.

 

·         J. A. Bayona (Lo Imposible, Un Monstruo Viene a Verme, El Orfanato) dirige la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia del cine.

 

·         Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

 

·         Hace tres años que la Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción.

 JURASSICimage006

·         Prepárate para vivir una aventura en la espectacular secuela de la cuarta película más taquillera de la historia del cine.

 

·         La vida se abre camino

 

·         JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

 

·         7 de Junio en Cines

 

·         #JurassicWorld #ElReinoCaído

Sorteamos tres packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 17 de junio. El día 18 de junio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.