ESTRENO EN CINES EL 18 DE MAYO

Sorteamos 5 packs (MUÑECO PARA PC + TOALLA) de DEADPOOL 2

El 18 de mayo llega a las pantallas la espectacular DEADPOOL 2, y para celebrarlo sorteamos 5 Packs (MUÑECO PARA PC + TOALLA) entre todos los participantes. 

El 18 de mayo llega a las pantallas la espectacular DEADPOOL 2, y para celebrarlo sorteamos 5 Packs (MUÑECO PARA PC + TOALLA) entre todos los participantes. 

deadpool 2 vertical (Large)

Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick. Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas, Life (Vida)) repite su papel como Wade Wilson. Completan el reparto los actores Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como su némesis Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Bill Skarsgård (It) como Zeitgeist, Lewis Tan (Juego de ladrones. El atraco perfecto) como Estrella Rota, Brianna Hildebrand (The Exorcist) como Negasonic, Shioli Kutsuna (The Outsider) como Yukio, Stefan Kapicic (Counterpart) como Coloso y Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) como Bedlam, además de T.J. Miller (Ready Player One) como Weasel y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.

 

DEADPOOL 2 – SINOPSIS – 18 DE MAYO EN CINES
¡Vuelve el mercenario bocazas de Marvel! Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio. 2018 FOX. MARVEL © 2018 MARVEL.

DEADPOOL2_TOALLA_MUÑECO

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también hay que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 15 de junio de 2017. El día 16 de junio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.