Cartelera

AMUNDSEN SE ESTRENÓ EL PASADO 8 DE NOVIEMBRE

SORTEAMOS EJEMPLARES DEL LIBRO LA CONQUISTA DE LOS POLOS NANSEN, AMUNDSEN Y EL FRAM

El pasado 8 de noviembre se estrenó Amundsen, y para celebrarlo, sorteamos gracias a Librería Desnivel 1 ejemplar de LA CONQUISTA DE LOS POLOS NANSEN, AMUNDSEN Y EL FRAM, de Jesús Marchamelo.

El pasado 8 de noviembre se estrenó Amundsen, y para celebrarlo, sorteamos gracias a Librería Desnivel ejemplares de LA CONQUISTA DE LOS POLOS NANSEN, AMUNDSEN Y EL FRAM, de Jesús Marchamelo.

Amundsen : Cartel

Roald Amundsen (Pål Sverre Hagen), el ambicioso explorador noruego está empeñado en realizar una expedición al Ártico Polar para adelantarse a los británicos, que pretenden incorporar la Atlántida a su imperio. A pesar de los consejos que le da su círculo de amistades, él decide realizar el viaje a toda costa, aunque con ello tenga que mentir y engañar a las personas que lo acompañan.

Al llegar allí, se encuentran un panorama mucho más diferente. Las temperaturas, las condiciones metereológicas y los peligros derivados de ambos se convierten en un obstáculo que les costará la vida a muchos. Cuando las muertes empiezan a sucederse, Admundsen abandona a su equipo, que tendrá que apañárselas solo para sobrevivir.

León Admundsen (Christian Rubeck), ayudado por Bess Magids (Katherine Waterston), una inquieta joven con experiencia previa en climas extremos, intentará rescatar a los supervivientes y resarcir el daño causado por su hermano.

Drama histórico dirigido por Espen Sandberg (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y protagonizado por Pål Sverre Hagen (Siete hermanas) y Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

LA CONQUISTA DE LOS POLOS

NANSEN, AMUNDSEN Y EL FRAM

La conquista de los Polos 
Nansen, Amundsen y el Fram

por 

  • Editorial: Nórdica
  • Fecha de la edición:2018
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Encuadernación:Tapa dura
  • Dimensiones: 17 cm x 24 cm
  • Nº Pág.:144
  • Idiomas:Castellano

A finales del siglo XIX y principios del XX, alcanzar los polos era una hazaña prestigiosa, difícil y repleta de peligros. Exploradores y aventureros trataron en vano de alcanzar la gloria personal y la de sus países arriesgando sus vidas en los hielos polares. Hasta que apareció Fridtjof Nansen, un noruego visionario que abrió nuevos caminos a las exploraciones árticas. No logró llegar al Polo Norte, pero, en 1893, estuvo muy cerca de conseguirlo.

Poco después, en 1910, otro noruego, Roald Amundsen, conquistaría el Polo Sur, soportando temperaturas de 45 grados bajo cero. Su rival, el inglés Robert Falcon Scott, llegaría un mes después y perdería la vida en la travesía de regreso. El punto en común entre los noruegos fue haber compartido un barco fuera de serie, el único en navegar por los dos polos, el Fram. Con más de 50 ilustraciones y tres desplegables.

Image result for LA CONQUISTA DE LOS POLOS NANSEN, AMUNDSEN Y EL FRAM

Sortearemos 1 ejemplar entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. También podéis seguir en redes a Librería Desnivel en su cuenta de Facebook Twitter.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 8 de diciembre. El 9 de diciembre anunciaremos el ganador/a y nos pondremos en contacto con ellos para que nos facilite sus datos de envío. 

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Librería Desnivel su colaboración.