Cartelera

THE WONDERLAND SE ESTRENA EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE

SORTEAMOS EJEMPLARES DE LOS OCÉANOS EN 30 SEGUNDOS, DE JEN GREEN

El próximo 25 de diciembre se estrena la película de animación japonesa The Wonderland, y para celebrarlo, sorteamos 2 ejemplares del magnífico libro publicado por la Editorial Blume Los Océanos en 30 segundos.

El próximo 25 de diciembre se estrena la película de animación japonesa The Wonderland, y para celebrarlo, sorteamos 2 ejemplares del magnífico libro publicado por la Editorial Blume Los Océanos en 30 segundos.

THE WONDERLAND

The Wonderland : Cartel

Akane es una niña con poca confianza en sí misma. Justo el día antes de su cumpleaños, conoce a Hipócrates, un misterioso alquimista, y a su ayudante Pipo. Ambos tienen una importante misión: salvar Wonderland, un colorido mundo que está en peligro. Juntos partirán rumbo a Wonderland, cuyos habitantes considerarán a Akane como la salvadora de su mundo.

Película de animación que dirige el japonés Keiichi Hara (Miss Hokusai, Colorful) y que es la adaptación del libro de Sachiko Kashiwaba.

Los océanos en 30 segundos

Image result for oceanos en 30 segundos libro

  • Descubre asombrosos ecosistemas y hábitats marinos junto con las criaturas que los habitan, aprende cómo las olas marinas, el viento y el clima modelan la superficie de la Tierra y explora las aguas marinas desde la superficie iluminada por el sol hasta los profundos abismos oceánicos.

  • Conoce, asimismo, las amenazas que ponen en peligro la vida marina: la contaminación y el cambio climático.

  • Con fascinantes resúmenes en 3 segundos, curiosidades y misiones de 3 minutos.

Image result for oceanos en 30 segundos libro

Autores

La doctora Jen Green es autora de numerosos libros de divulgación infantiles. También forma parte del Royal Literary Fund de la Universidad de Sussex, Reino Unido. 
Wesley Robins es un galardonado ilustrador de libros infantiles, postales y juguetes de papel. 
La doctora Diva Amon es bióloga marina y miembro de la Universidad de Hawai.

Sortearemos un ejemplar entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 28 de diciembre. El día 29 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere agradecer a Editorial Blume su colaboración.