Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 14 DE JULIO

¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA IR A VER A LOS CINES ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE!

El 14 de julio llega a las pantallas el trepidante thriller protagonizado por Antonio de la Torre Entre La Vida Y La Muerte, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para poder ir a verla.
Sorteo_1200x1200
Sorteo_1200x1200

El 14 de julio llega a las pantallas el trepidante thriller protagonizado por Antonio de la Torre Entre La Vida Y La Muerte, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para poder ir a verla.

poster

Sinopsis:

Leo Castaneda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Entre la vida y la muerte, un thriller escrito y dirigido por Giordano Gederlini (Guionista de Los Miserables), cuenta además con los actores Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo, de los hermanos Dardenne). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert. Además, destaca la banda sonora de Laurent Garnier, que es precursor de la música electrónica y legendario DJ francés.

Sortearemos 2 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. También hay que seguir seguir las cuentas de Filmax en FB, TW o IG.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el miércoles 13 de julio. El día 14 de julio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax su colaboración en esta promoción.