Cartelera

VÁLIDAS PARA KINÉPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC Y MK2 PALACIO DE HIELO

SORTEAMOS CARTELES Y ENTRADAS DOBLES POST ESTRENO PARA EL SÓTANO DE MA, 7 DE JUNIO EN CINES

El 7 de junio se estrena en cines la terrorífica EL SOTANO DE MA, y para celebrarlo SORTEAMOS CARTELES Y ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO PARA IR A VER LA PELÍCULA. Las entradas son válidas para los siguientes cines: VÁLIDAS PARA KINÉPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC Y MK2 PALACIO DE HIELO.

El sótano de Ma : Cartel

El próximo 7 de junio llega a los cines EL SÓTANO DE MA, el último thriller producido por Jason Blum para Blumhouse (Déjame salir, Feliz día de tu muerte) dirigido por Tate Taylor, el aclamado realizador de Criadas y señorasEL SÓTANO DE MA está protagonizada por la oscarizada Octavia Spencer, acompañada por Juliette Lewis (Agosto), Diana Silvers (Glass) y Luke Evans (La bella y la bestia). 

El sótano de Ma : Foto Octavia Spencer

Sue Ann es una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie, una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”. Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador. 

 EL SÓTANO DE MA

Ma cuidará de ti

7 de junio en cines

#ElSótanoDeMa

Sortearemos 1 pack (cartel+entrada doble) entre nuestros seguidores de Facebook y otro pack más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Mucha suerte! Podéis participar hasta el jueves 6 de junio. El viernes 7 de junio  anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.