Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 28 DE FEBRERO

SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO PARA VER EL DOBLE MÁS QUINCE, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

El próximo 28 de febrero se estrena en cines EL DOBLE MÁS QUINCE, protagonizada por Maribel Verdú, y para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles postestreno para poder ver la película. #ElDobleMásQuince.

EL DOBLE MÁS QUINCE”, dirigida por Mikel Rueda de Sasieta y protagonizada por la ganadora de dos Premios Goya, Maribel Verdú, junto a Germán Alcarazu, se estrena en cines el próximo 28 de febrero. 

DOBLEMASQUINCE_AF_MalagaDonosti_cartel

Sinopsis:

Cuando te acercas a los 50 años puede dar la sensación de que ya lo has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, quizás un perro y, si tienes algo de suerte, puede que hasta vivas en una casa bonita y con jardín. Pero... ¿Es esa la vida que soñaste para siempre? ¿Qué lugar ocupas tú y dónde quedan tus deseos?
Cuando eres un adolescente parece que tienes toda la vida por delante. Tienes todo el tiempo del mundo para casarte, tener un par de hijos, puede que un gato, y si tienes suerte hasta quizás vivas en una casa bonita con jardín. Pero... ¿qué pasa si no tienes ni idea de qué hacer? ¿Qué pasa si no sabes encontrar tu camino?
Ana y Eric. Eric y Ana. Los dos están perdidos. No tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas.
Un día se conocen en un chat. #ElDobleMásQuince.

Sortearemos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el domingo 1 de marzo. El lunes 2 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agredecer a Fílmax su colaboración.