Cartelera

ESTRENO EL 5 DE ABRIL

Sorteamos ENTRADAS DOBLES postestreno para ver LA SOMBRA DEL PASADO

El film sigue al artista Kurt Barnert a través de tres décadas, para narrar la historia de Alemania desde el nazismo hasta el dominio comunista en el Este. Sorteamos 5 entradas dobles postestreno entre todos los participantes.

El film sigue al artista Kurt Barnert a través de tres décadas, para narrar la historia de Alemania desde el nazismo hasta el dominio comunista en el Este. Sorteamos 5 entradas dobles postestreno entre todos los participantes.

La sombra del pasado : Cartel

Esta película histórica está dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck (The Tourist, La vida de los otros) y sus protagonistas son Tom Schilling (La dama de oro, Suite francesa), Sebastian Koch (El puente de los espías, La chica danesa), Paula Beer (En tránsito, El valle oscuro) y Saskia Rosendahl (Wild, Weissensee).

Director con Oscar

La película dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, La vida de los otros (2006), obtuvo el Oscar a Mejor película de habla no inglesa.

Presente en Venecia

La película formó parte de la Sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Venecia de 2018.

La sombra del pasado : Foto

Inspirado en Gerhard Richter

El personaje de Kurt Barnert está inspirado en el artista alemán Gerhard Richter.

Música de Max Richter

La banda sonora del filme está compuesta por Max Richter, conocido por sus trabajos en series como The Leftovers o Taboo.

Tras su paso por los Festivales de Venecia y Sevilla, La sombra del pasado ha contado con la nominación al Oscar y Globo de Oro a Mejor Película de Habla No Inglesa, además de la nominación al Oscar a Mejor Dirección de Fotografía. El cineasta alemán ya consiguió la estatuilla dorada en 2006 con la magistral La vida de los otros.

La sombra del pasado se estrenará en 75 cines españoles a partir de este viernes 5 de abril de 2019 de la mano de Wanda Visión y Avalon.

Sortearemos 3 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el jueves 4 de abril. El viernes 5 de abril  anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.