Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 19 DE FEBRERO

SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA LOS PREESTRENOS EN MADRID Y BARCELONA DE ENTRE NOSOTRAS

El próximo 19 de febrero se estrena en cines la comedia dramática Entre Nosotras, debut en la dirección de Filippo Meneghetti, y para celebrarlo sorteamos entradas dobles para su preestreno en Madrid y Barcelona.

Barcelona, martes 16 de febrero a las 20 horas (Cines Verdi) - 3 entradas dobles

Madrid, miércoles 17 de febrero a las 19 horas (Cine Paz) - 3 entradas dobles Hay que indicar si acudiréis al preestreno de Madrid o al de Barcelona.

Sinopsis:

Nina y Madeleine han escondido su amor durante décadas. Para todos, incluida la entrometida hija de Madeleine, ellas son simplemente dos buenas vecinas que viven en la misma planta. Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común que va y viene libremente de un apartamento a otro. Pero un suceso inesperado va a cambiarlo todo. Su secreto no podrá mantenerse escondido mucho tiempo más si desean permanecer juntas.

  • Título original: Deux / Two of Us
  • Fecha de estreno: 19 de febrero
  • Duración: 95 min
  • Dirección: Filippo Meneghetti
  • Reparto: Barbara Sukowa, Martine Chevallier, Léa Drucker, Jérôme Varanfrain, Daniel Trubert
  • País: Francia; Bélgica; Luxemburgo
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Sortearemos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otras tres más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. Hay que indicar si acudiréis al preestreno de Madrid o al de Barcelona.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 14 de febrero de 2020. El día 15 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere agradecer a Karma Films su colaboración.