domingo. 04.12.2022
ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO

¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES LA VOLUNTARIA!

La voluntaria_800x533
La voluntaria_800x533

El próximo 9 de junio se estrena el drama social La Voluntaria, protagonizada por Carmen Machi, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles postestreno para ver en cines la película.

Sinopsis:

Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada, decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demás. Cuando conoce al pequeño Ahmed, los límites entre la necesidad de cuidar y de sentirse útil empiezan a desdibujarse. #LaVoluntaria

En palabras de Nely Reguera, ‘LA VOLUNTARIA‘ aborda la complejidad implícita en el acto y el deseo de amar y cuidar. «Todos deberíamos ser capaces de atender tanto a los demás como a nosotros mismos. Cuidarnos los unos a los otros es una labor que nos une, nos ayuda a crecer, nos humaniza. El problema viene cuando no somos conscientes de que, a veces, ese acto responde más a la necesidad de llenar un vacío o suplir una carencia que a un acto de generosidad».

Sortearemos 2 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 9 de junio. El día 10 de junio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío. 

CineNuevaTribuna quiere agradecer a BTeam Pictures su colaboración

Las entradas son canjeables en los siguientes cines:

ciudades-cines sorteo invis LA VOLUNTARIA
ciudades-cines sorteo invis LA VOLUNTARIA

¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES LA VOLUNTARIA!
Comentarios