Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 4 DE OCTUBRE

Sorteamos PACKS DE REGALOS DE EL CRACK CERO

El próximo 4 de octubre se estrena en cines EL CRACK CERO, el film con el que el oscarizado director José Luis Garci completa la trilogía de "EL CRACK" y con la que nos vuelve a sumergir en los bajos fondos del Madrid de los 70, retomando la historia del inspector Germán Areta. Para celebrar el estreno sorteamos 3 PACKS formados cada uno por 1 entrada doble para cualquier cine de España en el que se proyecte la película, 1 cartel 1 punto de libro oficiales del film. 

Dirigida por José Luis Garci y protagonizada por Carlos Santos y Miguel Ángel Muñoz (interpretando a los míticos personajes que en su día encarnaron Alfredo Landa y Miguel Rellán), el film cuenta con un talentoso elenco formado, además,  por Luisa GavasaPedro CasablancPatricia VicoRaúl Mérida y Macarena Gómez.

El crack cero : Cartel

Sinopsis:

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, un prestigioso ex policía y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el "Caso Benavides". La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente solo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre. #ElCrackCero.

Sobre la grabación de Areta, investigación

El rodaje tiene lugar entre Madrid y Asturias, y resulta un tanto difícil llevarlo a cabo, porque gran parte de los escenarios que aparecieron en la película anterior han dejado de existir.

El crack cero : Foto

Acerca del director

Esta película supone el regreso al cine de José Luis Garci, el primer director español e llevarse el Oscar con Volver a empezar (1982).

Sortearemos 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 6 de octubre de 2019. El día 7 de octubre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Fílmax su colaboración en esta promoción.