Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 3 DE DICIEMBRE

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS DE SEIS DÍAS CORRIENTES

El 3 de diciembre llega a los cines de la mano de Filmax SEIS DÍAS CORRIENTES, la nueva película de Neus Ballús, y para celebrarlo sorteamos packs formados cada uno por: 1 Gorra Trucker cedida por la marca @Bricovel + 1 tote bag + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.
SDC_sorteos_gorraentradatote
SDC_sorteos_gorraentradatote

El 3 de diciembre llega a los cines de la mano de Filmax SEIS DÍAS CORRIENTES, la nueva película de Neus Ballús. Una película de género híbrido que conjuga la ficción con elementos prestados de la realidad. La película está protagonizada por Mohamed Mellali, Valero Escolar y Pep Sarrà, tres fontaneros reales que se interpretan a sí mismos.

Filmax | SEIS DÍAS CORRIENTES

SEIS DÍAS CORRIENTES ganó la Espiga de Plata y el Premio del Público en la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci, dos de los máximos galardones del festival. Este reconocimiento se suma a los premios conseguidos en el Festival Internacional de Cine de Locarno donde la cinta se hizo con el premio a la mejor interpretación masculina ex aequo para Mohamed Mellali y Valero Escolar y el premio Europa Cinemas Label, que otorga un jurado de exhibidores a la mejor película europea. Además recibió una mención especial del jurado joven independiente.

Bajo una capa de humor, ligereza y cotidianidad las seis historias que conforman el film (correspondientes a seis días de una semana laboral), esconden una profunda reflexión sobre los prejuicios que se activan cuando nos vemos obligados a convivir con alguien distinto a nosotros. En un momento en el que las muestras de intolerancia y racismo están muy presentes, la película quiere ofrecer una nueva mirada sobre uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, diversa y multicultural: el reto de comprender al otro. #SeisDíasCorrientes

SINOPSIS

 Basada en situaciones y personajes reales, Seis Días Corrientes relata el día a día de la vida de Moha, Valero y Pep, trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad en la periferia de Barcelona. Durante una semana, Moha, el más joven, tendrá que demostrar que está preparado para sustituir a Pep, que se jubila. Pero Valero considera que Moha “no da el perfil”, y duda de que los clientes acepten a un trabajador marroquí en sus casas.

Sortearemos 1 pack entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el jueves 2 de diciembre de 2021. El día 3 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax   y a Bricovel su colaboración en esta promoción.