Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 24 DE ENERO

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS ( TOTE BAG OFICIAL + ENTRADA DOBLE) DE TE QUIERO, IMBÉCIL

"TE QUIERO IMBÉCIL" es la comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena, junto a Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico con la colaboración especial de Ernesto Alterio que se estrena en cines el próximo 24 de enero. Para celebrar su estreno sorteamos 4 packs de regalos de la película (1 TOTE BAG OFICIAL + 1 ENTRADA DOBLE).

"TE QUIERO IMBÉCIL" es la comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena, junto a Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

Te quiero, imbécil : Cartel

Sinopsis:

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...

Producida por Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE, y distribuida por Filmax, la película cuenta con la participación de RTVE y de TVC  Minoria Absoluta.

Sortearemos dos packs entre nuestros seguidores de Facebook y otras dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 21 de enero de 2020. El día 22 de enero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere dar las gracias a Fílmax por su colaboración.