Cartelera

DISPONIBLE EN MOVISTAR +

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS EXCLUSIVOS DE UNA OBRA MAESTRA

UNA OBRA MAESTRA ya se encuentra disponible en exclusiva en Movistar+, y para celebrarlo sorteamos 3 estupendos packs de cine y literatura formados por 1 póster oficial y 1 ejemplar de la novela de Charles Willeford en la que se basa la película. El libro en español ha sido editado bajo el sello Serie Negra de RBA.

El mundo del arte y las bajas pasiones chocan en el elegante y sensual thriller UNA OBRA MAESTRA, protagonizado por Claes Bang (The SquareMillennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, Cold Mountain), Elizabeth Debicki (Viudas, El gran Gatsby) y la leyenda viva de la música, Mick Jagger, que vuelve a la gran pantalla tras una larga carrera en la que también ha desarrollado su faceta como actor y productor de cine.

Filmax | UNA OBRA MAESTRA

SINOPSIS

James Figueras (Claes Bang), es un ambicioso y carismático crítico de arte, seduce a Berenice Hollis (Elizabeth Debicki), una joven turista americana, tan inocente como provocadora, de viaje por Europa.

Juntos llegan a la lujosa propiedad que el poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger) posee en el Lago Como. El anfitrión les revela que es el mecenas del enigmático artista Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña propuesta: que James robe del estudio del artista una obra maestra de Debney, cueste lo que cueste.

A medida que la pareja pasa tiempo con el legendario Debney, comienzan a darse cuenta de que nada sobre el artista ni su misión es lo que parece. Pero James es tremendamente ambicioso y hará cualquier cosa para promover su carrera... #UnaObraMaestra

Sortearemos 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 14 de marzo. El día 15 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.