Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 26 DE NOVIEMBRE

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS DE EL REFUGIO

El próximo viernes 26 de noviembres llega a los cines de la mano de Filmax EL REFUGIO, la comedia familiar más alocada de estas navidades, y para celebrarlo, sorteamos 2 packs de regalos formados cada uno por: 1 cuaderno de viaje "Mis aventuras por el mundo" de la marca @51Trips + 1 cartel de EL REFUGIO + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.

ELREFUGIO_sorteo_cuadernoentradascartel
ELREFUGIO_sorteo_cuadernoentradascartel

El próximo viernes 26 de noviembres llega a los cines de la mano de Filmax EL REFUGIO, la comedia familiar más alocada de estas navidades. Dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández, Sara Sálamo, Antonio Dechent y los pequeños (pero grandes actores) Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia.

Filmax | EL REFUGIO

¿Y si nos convirtiéramos en los protagonistas de una historia donde realidad y fantasía se unieran en la noche del 24 de diciembre? Algo de mágico tiene esa víspera de Navidad cuando los pequeños se sientan junto a la chimenea escuchando los cuentos del abuelo. Pero, ¿qué podría suceder si la casualidad, o más bien las circunstancias, situaran a nuestros protagonistas en medio de un temporal de nieve imprevisto sitiados en la montaña? ¿Y si además se quedaran sin provisiones y cada uno tuviera que luchar por la supervivencia del grupo (y de ellos mismos) durante esos días tan cándidos de Navidad? Pues en este caso puede pasar de todo. Puede acabar muy bien… o rematadamente mal. En cuyo caso, la locura está servida.

SINOPSIS

 Como si de un cuento navideño se tratara, dos hermanos pequeños escuchan atentos junto a la chimenea una nueva historia del abuelo, que quizá no sea del todo una fantasía.

Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve;  y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad... ¡Un fin de semana en el que todo puede pasar... y en el que pasará de todo!. #ElRefugioPelícula 

Sortearemos 1 pack entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 26 de noviembre de 2021. El día 27 de noviembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax  y a 51Trips su colaboración en esta promoción.