Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 30 DE OCTUBRE

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS DE SENTIMENTAL

El próximo 30 de octubre Filmax estrena SENTIMENTAL, la nueva comedia de Cesc Gay protagonizada por un fantástico elenco formado por Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan, y para celebrarlo sorteamos 4 packs formados cada uno por 2 mascarillas y 2 entradas postestreno válidas para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su estreno.
SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra teatral debut de Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona y que desde entonces sigue conquistando los escenarios internacionales. La obra se ha estrenado en teatros de Argentina, Chile, Portugal, Colombia y México acumulando ya más de medio millón de espectadores en todo el mundo.
Sentimental : Cartel
 Sinopsis:
 
Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana...¿o quizás en un estímulo?

Los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirà la velada en una experiencia excesiva y catártica para los cuatro. #SentimentalFilm.

SENTIMENTAL_Promo_sorteos

Sortearemos 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el domingo 1 de noviembre de 2020. El lunes 2 de noviembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax su colaboración en esta promoción.