Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 19 DE MARZO

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS DE TROLLS 2: GIRA MUNDIAL

El próximo 19 de marzo llega TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL, una película llena de humor, felicidad, aventura y sobre todo, música, y para celebrarlo sorteamos 5 packs de la película, formados por set de papelería + bolígrafo + cuaderno. #Trolls2GiraMundial.

•             El próximo 19 de marzo llega TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL, una película llena de humor, felicidad, aventura y sobre todo, música.

Trolls 2_Onesheet 68x98 fecha (1)

•             Los Trolls han vuelto con una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

•             Barb, reina de los trolls rockeros, quiere acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock.

•             Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb.

Trolls2_StationerySet (1)

•             Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

•             TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL contará con temas musicales compuestos por Justin Timberlake, que estuvo nominado al Oscar® por su canción de 2016 de Trolls “Can’t Stop the Feeling!”

Trolls2_Notebook 

TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL

Una película feliz. Muy feliz.

19 de Marzo en Cines

#Trolls2GiraMundial

Sortearemos tres packs de regalos entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 19 de marzo de 2020. El 20 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.