Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 15 DE NOVIEMBRE

SORTEAMOS REGALOS DE ONE PIECE: ESTAMPIDA (un espectacular Paraguas One Piece Emblemas Piratas y una no menos increíble Taza 3D Chopper One Piece)

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!. El 15 de noviembre se estrena One Piece: Estampida, y para celebrarlo, La Frikilería  y Cine Nueva Tribuna sortean un espectacular Paraguas One Piece Emblemas Piratas y una no menos increíble Taza 3D Chopper One Piece.
one
one

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!. El 15 de noviembre se estrena One Piece: Estampida, y para celebrarlo, La Frikilería y Cine Nueva Tribuna sortean un espectacular Paraguas One Piece Emblemas Piratas y una no menos increíble Taza 3D Chopper One Piece. 

One Piece: Estampida : Cartel

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

FICHA TÉCNICA

Título original: One Piece: Stampede (One Piece: Estampida)

Formato original: Largometraje

Año de producción: 2019

Duración: 101 minutos

Nacionalidad: Japón

Paraguas One Piece Emblemas Piratas

Paraguas One Piece Emblemas Piratas

No irás a quedarte en casa porque llueve, ¿no? ¡Pero tampoco es para salir con un paraguas cualquiera! Ya que caminas bajo la lluvia mejor hacerlo con clase y elegancia, y ya de paso luciendo un diseño basado una de las series de anime más exitosas: One Piece.

Se trata de un paraguas plegable, que se abre de forma automática solo con presionar un botón, perfecto para llevártelo a cualquier lado y que no te ocupe. Y además cuando lo abras tendrás un paraguas de unos 96 cm de diámetro, que te tapará perfectamente para que no te caiga ni una gota, mientras que plegado tan solo mide 30 cm de largo. 

Pero si por algo destaca este paraguas es por su diseño, en un elegante color negro, sobre el que vemos los emblemas de algunos de las bandas de piratas más conocidas: Piratas del Sombrero de Paja, Piratas de Barbablanca, Piratas del Pelirrojo y Piratas de Heart.

Un regalo original y al que dar mucho uso para todos los fans de esta serie tan genial que es One Piece.

Taza 3D Chopper One Piece

Taza 3D Chopper One Piece

Una espectacular taza 3D de One Piece, fabricada en cerámica y con aproximadamente 320 ml de capacidad. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material como los acabados, la pintura y que además tiene una tapa incorporada para que no se te enfríe el café o lo que le pongas dentro, porque podrás usarla para meter todo tipo de cosas.

Pero lo que sin duda te dejará ojiplático es su increíble diseño 3D, inspirado en uno de los personajes más divertidos del mítico anime One Piece, el genial Tony Tony Chopperunos acabados de gran calidad, y tanto los colores como las formas reproducidas con gran acierto. La tapa está perfectamente integrada en el diseño, por lo que además de ser útil, contribuye a recrear la forma de la cabeza de Chopper.

No puedes dejar escapar esta fantástica taza, tan llamativa como el propio Chopper, y una de las series más icónicas del anime: One Piece.

Sortearemos los dos regalos entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Para participar tan solo tienes que seguir en redes sociales de La Frikileria (https://www.facebook.com/lafrikileria/ https://twitter.com/frikileria https://www.instagram.com/frikileria/) además de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Image result for la frikileria

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el domingo 17 de noviembre. El lunes 18 de noviembre  anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío. 

CineNuevaTribuna quiere agradecer a La Frikilería su colaboración.