DETECTIVE CONAN: EL CASO CERO SE ESTRENA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE

Sorteamos 2 ejemplares de DETECTIVE CONAN nº 01 (Nueva Edición)

Detective Conan: El Caso Cero se estrena en cines el próximo 9 de noviembre, y para celebrarlo gracias a Planeta Cómic sorteamos dos ejemplares de DETECTIVE CONAN nº 01 (Nueva Edición) gracias a Planeta Comic.

Detective Conan nº 01 (Nueva Edición)
Meitantei Conan 1-2 (título original)
Gosho Aoyama

Editorial: Planeta Cómic
Temática: 
Cómic y manga | Cómic juvenil | Shonen juvenil lectura occidental
Colección: Manga Shonen | Serie Detective Conan Nueva Edicion
Número de páginas: 360

detective-conan-nueva-edicion-n1_9788468475684

El minidetective más famoso

Sinopsis de Detective Conan nº 01 (Nueva Edición):

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. 

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.
Image result for detective conan caso cero

Título original: Meitantei Conan # 1-2

Sortearemos 1 ejemplar entre nuestros seguidores de Facebook y otro ejemplar entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Image result for planeta comic

¡Mucha suerte a todos! Podéis participar hasta el viernes 30 de noviembre. El día 1 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.