Sorteo 5 packs (Llavero + Bolsa de merienda) de “Capitán Calzoncillos: su primer peliculón”

Dreamworks Animation nos presenta una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… CAPITÁN CALZONCILLOS. Basada en el fenómeno literario mundial, Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón llega a los cines el 9 de junio.

 

Como ya sabéis, el día 9 de junio se estrena en cines Capitán Calzoncillos: su primer peliculón. Una alocada comedia para todos los públicos con la que la familia al completo os desternillaréis de risa.

Imatge nova

Para celebrarlo ponemos en marcha un fabuloso sorteo de 5 packs compuestos por Llavero + Bolsa para la merienda,que hará las delicias de los ganadores.

interior

DreamWorks Captain Underpants © 2017 DWA LLC.

Jorge y Berto son dos niños de primaria, bastante traviesos, obsesionados con los cómics a los que les gusta dibujar sus propias historietas cuyo protagonista es el Increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos. Las trastadas de Jorge y Berto desquician al Señor Carrasquilla, director del colegio, y un día, de manera accidental, le hipnotizan  provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón : Foto

Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Señor Carrasquilla se transforma en este peculiar superhéroe y, para que vuelva a ser normal, solo hay que echarle agua por encima. Ahora, con el director del colegio convertido en este superhéroe tan peculiar, los pequeños deberán tratar de invertir esta situación, antes de que se les vaya completamente de las manos.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón : Foto

Adaptación cinematográfica de Captain Underpants, saga de libros infantiles escrita por Dav Pilkey que sigue de cerca las aventuras de este divertido superhéroe. Esta película de animación la dirige David Soren (Turbo) y cuenta en la versión original con las voces de Ed Helms (Navidades, ¿bien o en familia?, R3sacón), Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Un espía y medio), Thomas Middleditch (Sillicon Valley, Pirados al rescate), Nick Kroll (Loving, Vacaciones) y Jordan Peele (Keanu, La vida en piezas).

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 20 de junio. El día 21 anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.