Cartelera

ESTRENO 25 DE ABRIL

¡GANA ENTRADAS Y CARTELES OFICIALES PARA IR A VER VENGADORES: ENDGAME!

Esta continuación de Vengadores: Infinity War (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno).

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.
Vengadores: Endgame : Cartel

Esta continuación de Vengadores: Infinity War (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno). Escribe el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los libretos de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El Primer Vengador (2011), a partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito, creada por Jim Starlin. El reparto del filme cuenta, entre otros, con Chris Evans (Un don excepcional), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina), Robert Downey Jr. (Spider-Man: Homecoming), Mark Ruffalo (Spotlight), Chris Hemsworth (Men in Black: International), Brie Larson (Kong: La Isla Calavera), Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Renner (La llegada), Paul Rudd (Mute), Evangeline Lilly (Pequeño Demonio), Bradley Cooper (Mula), Gwyneth Paltrow (Mortdecai) y Josh Brolin (Sicario: El día del soldado).

Vengadores: Endgame : Couverture magazine

El cameo de Stan Lee

Tras su muerte en noviembre de 2018, han saltado las dudas de cuántas veces más veremos cameos de Stan Lee en los filmes de Marvel, algo que ya se había convertido en marca de la casa. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que habrá un cameo de Stan Lee en Vengadores: Endgame. Según ha explicado: "Sí, grabamos un par de cameos, así que nos acercamos a los últimos".

El comienzo del final

Los hermanos Russo publicaron en su cuenta de Facebook una mano con un guante morado puesto con el siguiente texto de acompañamiento: "El comienzo del final". Una clara alusión a que esta cinta marcará el futuro del Universo Cinemático de Marvel.

Vengadores: Endgame : Foto Robert Downey Jr.

La vuelta de Ojo de Halcón

Después de que Ojo de Halcón no apareciera en ningún tipo de material promocional de Vengadores: Infinity War, los fans iniciaron una campaña para preguntar por el arquero de Marvel, que finalmente no se dejaba ver en la cinta. Sin embargo, se ha confirmado que en esta entrega tendrá bastante protagonismo.

Su mejor trabajo hasta la fecha

Los directores consideran que este podría ser su mejor filme de superhéroes hasta el momento. “Estamos muy orgullosos. Creo que, al final, 'Vengadores 4' podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel”, ha afirmado los hermanos Russo, antes de añadir: "Creo que hemos crecido con cada película que hemos hecho. Hemos crecido con los personajes. Hemos crecido con el reparto. Como cineastas, estamos muy contentos y emocionados con la película".

Vengadores: Endgame : Foto Chris Hemsworth

Veremos a Capitana Marvel

Tras muchos rumores y desmentidos, se ha confirmado que finalmente la superheroína Capitana Marvel hará su segunda aparición en el Universo Cinemático de Marvel en esta cinta, tras haber debutado un mes antes en su propio trabajo en solitario.

Los héroes desaparecidos

Tal como vimos en Vengadores: Infinity War (2018), la masacre de Thanos, el Titán Loco, ha hecho desaparecer a héroes tan icónicos como Spider-Man/Peter Parker, Doctor Strange/Stephen Strange, Black Panther/T'Challa, El Soldado de Invierno/Bucky Barnes o Star Lord/Peter Quill.

Smile-Magazine sortea 2 Entradas de cine para el estreno + Póster oficial de la película. Bases de participación en: https://twitter.com/SmileMagazineSM?lang=en